www.twitter.com/pattitalove www.facebook.com/pattitalove www.youtube.com/pattitalove

viernes, 18 de marzo de 2011

Tip Crecimientoo de pestañas...

Bueno pues el dia de hoy les traigo un tip sensacional para el buen crecimiento de pestañas. este tip es algo que yo realiso todas las noches y me a funcionado de maravilla.
simplemente lo que nesesitan es:

  • Aceite de almendras o de oliva.
  • un plicador de mascara de pestañas bien limpio.
El aceite de almendras podran adquirirlo en tiendas naturistas o departamentales, y el aplicador simplemente reutilisen uno de un rimel viejo o que acaban de terminar, simplemente labenlo muy bien y listo.
  Facilmente con esto lograra hacer que sus pestañas crescan muy fuertes y sanas.
para la aplicacion primero que nada si ban a utilisar el aplicador de rimel o mascara de pestañas, tiene que asegurarse que este completamente limpio y libre de rimel o mascara, para ebitar dañar las pestañas, simplemente limpienlo con un poco de agua y jabon, yo en lo personal les recomiendo el shampoo jonsons&bby porque es muy suabe.
despues de eso sumerjan un poco el aplicador en el aseite de almendras o de oliva y retiren el exeso, y despues de lavar bien su cara y de desmaquillar sus pestañas bien sin dejar rastros de rimel suabemente apliquen en sus pestañas como si fuera rimel o marcara, desde la raiz de la pestaña asta la punta, no apliquen demaciado y procuren que no les entre aceite en el ojo, solo apliquen el nesesario pero no mas de la cuenta.
 Los resultados son asombrosos y yo lo garantiso.


Apliquen este tip todas las noches y apartir de la semana beran el gran efecto que tiene, suerte baee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario