www.twitter.com/pattitalove www.facebook.com/pattitalove www.youtube.com/pattitalove

martes, 19 de abril de 2011

maquillaje para noches de fiesta....C:

Espero y les guste este video es la aplicacion de sombras en tonos bronze ideal para fiestas y salida al antro de una manera muy esfumada o smoky.


Me encanta este tipo de maquillaje en especial de sombras por que le da mucha vista a mis ojos y provocan mas la atencion, por eso es que le doy mas color y fuerza a mis ojos y en eso me consentro....en las mejillas solo doy un poco de color y en mis labios un tono bastante neutral para no quitarle vista a mis ojos.


Espero que les guste el video comentenlo suscribanse a mi canal en youtube ademas de facebook, twitter, y por supuesto aqui en mi BLOG....!!!!





1 comentario:

  1. super cute blog! keep up the good work,
    would love ur support for mine xo
    www.misskatatny.blogspot.com

    ResponderEliminar