www.twitter.com/pattitalove www.facebook.com/pattitalove www.youtube.com/pattitalove

jueves, 19 de mayo de 2011

Reseña MAYBELLINE Super Stay makeup..


Hola chicas bueno primero q nada espero que esten muy bien y quiero hacer una aclaracion y es q quiero que sepan que este video solo es una pequeña reseña de porque yo compre este producto y si me funciono y cuales fueron mis opiniones, no quiero que malinterpreten este video y sientan q lo ago solo para presumirlo o desir q es malo o q es el mejor de todos, no para nada solo estoy dando mi opinion hacerca de un producto nuevo q adquiri oq.
Bueno habiendo dicho eso este video si es hacerca de mi opinion del maquillaje de Maybelline el Super Stay makeup q la verdad es un maravilloso producto muy recomendable pára la epoca de calor q es cuando mas las pieles grsas estan expuestas al brillo y grasita q produce nuestra piel asi q es totalmente recomendable a mi en lo personal me resulto un producto estupendo q mantendre en mis bases de maquillaje permanente mente , ya que no solo tiene una gran cobertura sino q ademas en intransferible lo cual es muy importante a la hora de los abrazos y esas cosas, ademas q es de cobertura total y es matte lo cual es lo mejor para mi tipo de piel.
Asi q si estan buscando una base de esa cobertura y barata les recomiendo totalmente esta base pero de igual manera son libres de escojer la q mejor les paresca, y esten atentas xq muy pronto are una reseña de otra base de maquillaje de la cual tambn me enamore y es de la marca de LOREAL...
suuerte cuidense y no dejen de checar mis paginas baeee....
Peace&lovee

No hay comentarios:

Publicar un comentario